¿Quieres conocer todo lo que tenemos para ti?

¿Que ofrece Asesoria Global a sus clientes?

 

 

1.Experiencia en el ámbito jurídico y contable.

2.Memoria de actividades.

3.Equipo multidisciplinario.

4.Blindaje jurídico.

5.Metelodología y procedimientos homogéneos.

6.Uso de plataformas de seguimiento

7.Servicio personalizado.
8.Registros digitales y físicos

ASESORÍA LEGAL

La asesoría legal tiene por objeto ayudar a interpretar y resolver cuestiones de índole jurídica, algunas de ellas muy complicadas, habida cuenta el complejo entramado de disposiciones legales que rigen las diferentes materias civiles, laborales, mercantiles y contencioso administrativas, y ello tanto desde una perspectiva de Derecho sustantivo como desde el plano puramente procedimental.

DERECHO DE CONSUMIDOR Y USUARIO

Derecho a recibir una información correcta, objetiva, cierta, eficaz, comprensible y suficiente de todos los productos, bienes y servicios puestos a su disposición.

AUDITORIAS LEGALES

La auditoría legal o reglamentaria es un instrumento de gestión que persigue reflejar a la imagen fiel del sistema
de prevención de riesgos laborales de la empresa, valorando su eficacia y detectando las deficiencias que puedan dar lugar a incumplimientos de la norvativa vigente. Para ello, la auditoría llevará a cabo un análisis sistemático, documentado y objetivo del sistema de prevención.

DERECHO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

La propiedad intelectual es el derecho de propiedad asociado a cualquier creación de la mente humana que protege los derechos de las autoras y autores de cualqueir obra de carácter científico, literario o artístico.

DERECHO CONTRACTUAL

Abarca el estudio de contractos tales como: distribución, agencia comercial, fabricación, franquicias, colaboración, joint venture, consorcios, uniones temporales, fiducias, suministro, corretaje, mandato, transacción, compraventa y arrendamiento comercial, entre otros.

DERECHO DE TRABAJO MIGRATORIO

Contamos con una destacada experiencia en temas laborales, asesorando a clientes nacionales y extranjeros, en materias de derecho laboral individual y colectivo, litigios laborales, seguridad social y migración.

DERECHO TRIBUTARIO

Está enfocado a regular los tributos impuestos a los contribuyentes y el derecho fiscal regula todos los ingresos del estado (no solo los tributos), pero siendo de la mayoría de los ingresos del estado su fuente los tributos, se puede estudiar de manera conjunta el derecho tributario y el derecho fiscal.

LITIGIO Y ARBITRAJE

La resolución alterna de conflictos o, en caso de ser necesario, a través de un litigio ante tribunales de todas las jurisdicciones, incluyendo tribunales especializados en diferentes áreas como el litigio y arbitraje civil y comercial, de propiedad intelectual, constitucional, laboral y fiscal.

FUSIONES Y ADQUISICIONES

El desarrollo externo es una forma de crecimiento empresarial que resulta de la adquisición, participación, asociación o control de una emrpesa, empresas o activos de otras empresas, ampliando sus negocios actuales o introduciéndose en otros nuevos.

DERECHO MERCANTIL

El derecho mercantil es un conjunto de normas que regulan los actos de comercio. Se regula la actividad entre las empresas y los consumidores.

Si el derecho mercantil se encarga de regular la actividad generada por los operadores jurídicos conocidos como actos de comercio.

DERECHO NOTARIAL

Es el Conjunto de disposiciones legislativas y reglamentarias, usos, decisiones jurisprudenciales y doctrinas que rigen la función notarial y el instrumento público notarial.

DERECHO PENAL

El derecho penal es el conjunto de normas
que se encarga de establecer penas o medidas de seguridad a conductas de las personas físicas o jurídicas que lesiones derechos de los demás.

Divi Investment Firm.

Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a  Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. Praesent sapien massa, convallis a Cras ultricies ligula sed magna dictum porta. 

Contáctanos

PBX: 2317-4555

Correo: info@sesglo.com

Ubicación: 7ma Calle 30-27 Zona11, Colonia El Zompopero, Cdad. de Guatemala 01011